Distribución automática
Distribución automática de conversaciones a cada agente
Ofrecemos soluciones personalizadas de asistencia virtual que combinan la eficiencia de los chatbots con la atención personalizada de los asistentes humanos.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo nuestros servicios y mejorar tu empresa. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Distribución automática de conversaciones a cada agente
Usa notas privadas para comunicarte con los miembros de tu equipo
Conecta varios canales de comunicación, tales como correo electrónico, Messenger, Twitter, WhatsApp, Paginas Web, Telegram, etc.
Permiten organizar sus agentes en grupos basados en sus responsabilidades
Permite agregar a los cliente en contacto para tener Base de Datos de Clientes, donde contiene los detalles de los clientes que han interactuado en el chat.
Plantillas de respuesta guardadas que pueden utilizarse para enviar rápidamente una respuesta a una conversación
Permite a las empresas interactuar con sus clientes a través de múltiples canales de comunicación de manera integrada y coherente. Esto significa que los clientes pueden contactar a la empresa a través de cualquier canal, ya sea una llamada telefónica, correo electrónico, chat en línea, redes sociales, SMS, entre otros, y recibir una respuesta consistente y personalizada en todos ellos.
Muestra en forma de grafica el total de conversaciones, los mensajes entrantes y salientes, tiempo de resolución, etc..
Permite a tus empleados sean más productivos y colaboren dentro del equipo sin cambiar las aplicaciones.
Los equipos le permiten organizar sus agentes en grupos basados en sus responsabilidades. Un agente puede ser parte de múltiples equipos. Puedes asignar conversaciones a un equipo cuando trabajas en colaboración
Las etiquetas le ayudan a categorizar las conversaciones y priorizarlas. Puede asignar la etiqueta a una conversación desde el panel lateral.
Un atributo personalizado registra los datos de tus contactos/conversación — como el municipio, edad, teléfono, etc.
Respuestas predefinidas son plantillas de respuesta guardadas que pueden utilizarse para enviar rápidamente una respuesta a una conversación.