Unichat

// Beneficios

Ofrecemos soluciones personalizadas de asistencia virtual que combinan la eficiencia de los chatbots con la atención personalizada de los asistentes humanos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo nuestros servicios y mejorar tu empresa. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Asistencia personalizada

 

Mejora de la experiencia del usuario

 

Atiende quejas

 

Comentarios y notas

 

Rápido y sin demoras

 

Acceso a datos

 

Distribución automática

Distribución automática de conversaciones a cada agente

Notas privadas

Usa notas privadas para comunicarte con los miembros de tu equipo

Múltiples bandejas de entrada

Conecta varios canales de comunicación, tales como correo electrónico, Messenger, Twitter, WhatsApp, Paginas Web, Telegram, etc.

Equipos

Permiten organizar sus agentes en grupos basados en sus responsabilidades

Contactos

Permite agregar a los cliente en contacto para tener Base de Datos de Clientes, donde contiene los detalles de los clientes que han interactuado en el chat.

Respuestas predefinidas

Plantillas de respuesta guardadas que pueden utilizarse para enviar rápidamente una respuesta a una conversación

NUESTRAS 

Caracteristicas principales

Plataforma omnicanal

Permite a las empresas interactuar con sus clientes a través de múltiples canales de comunicación de manera integrada y coherente. Esto significa que los clientes pueden contactar a la empresa a través de cualquier canal, ya sea una llamada telefónica, correo electrónico, chat en línea, redes sociales, SMS, entre otros, y recibir una respuesta consistente y personalizada en todos ellos.

Estadísticas

Muestra en forma de grafica el total de conversaciones, los mensajes entrantes y salientes, tiempo de resolución, etc..

Agentes

Permite a tus empleados sean más productivos y colaboren dentro del equipo sin cambiar las aplicaciones.

Equipos

Los equipos le permiten organizar sus agentes en grupos basados en sus responsabilidades. Un agente puede ser parte de múltiples equipos. Puedes asignar conversaciones a un equipo cuando trabajas en colaboración

Etiquetas

Las etiquetas le ayudan a categorizar las conversaciones y priorizarlas. Puede asignar la etiqueta a una conversación desde el panel lateral.

Atributos personalizados

Un atributo personalizado registra los datos de tus contactos/conversación — como el municipio, edad, teléfono, etc.

Respuestas predefinidas

Respuestas predefinidas son plantillas de respuesta guardadas que pueden utilizarse para enviar rápidamente una respuesta a una conversación.