Chatbot su mejor aliado en atención al cliente
Los chatbots ofrecen la oportunidad de mejorar la experiencia de atención, al superar las expectativas del cliente debido a la interacción ofrecida entre el usuario y el negocio.
Chatbot es una herramienta que permite una interacción automática entre los clientes y/o potenciales clientes guiándonos hacia la resolución que necesitan. Otorgando el control de la interacción al usuario, ofreciéndoles servicios en tiempo real de manera instantánea, a través de diversos canales. (como lo son sitios web, whatsapp, redes sociales, etc?), aclarando dudas, ofreciendo información necesaria y permitiendo transacciones.
Creación de Chatbot adaptados a tus necesidades.
- Responde en automático, aumentando la rapidez en la resolución y disminuyendo el tiempo de espera.
- Asegura la atención 24/7 por medio de cualquier canal.
- Mejora la experiencia del usuario y ofrece mayor comodidad al realizar las consultas de manera simple y efectiva.
- Reduce los gastos generales, al disminuir el coste de productividad y gastos de soporte.
- Ofrece seguridad y privacidad.
- Crea base de datos, permitiendo ofertas relevantes y factibles según las tendencias de los clientes, así mismo el enviar alertas y actualizaciones.
- Incrementa la fidelidad de los clientes.
- Genera mayores ventas.
- Asegura la reputación de tu marca.
- Aumenta el flujo de trabajo.